Vocal Care una línea al cuidado de tu Voz




Son muchas las personas que en diferentes disciplinas profesionales utilizan durante muchas horas al día la voz como herramienta básica para desarrollar su trabajo.




Y por supuesto nos damos cuenta que con las constantes exigencias que se presentan en el día a día se producen desgastes en nuestra herramienta, ya sea por factores endógenos (inherentes a nosotros mismos o que podemos prevenir), así como también a factores exógenos (los que no podemos controlar ni predecir), pueden producir alteraciones significativas de los órganos que producen la voz y como consecuencia déficits.




La necesidad de preservar nuestra voz en condiciones óptimas nos llevó a desarrollar la más completa línea de productos naturales para el cuidado de la voz !!




VocalCare® es la respuesta a una mejor calidad de vida que nos ayuda a proteger el patrimonio más valioso que tenemos ..................Nuestra VOZ !!



LA LINEA CUENTA CON 2 KITS DIFERENTES: Uno para Cantantes (Voz Cantada) y otro para Locutores, Oradores, Docentes y demás profesionales que utilizan su voz para desempeñarse laboralmente.                               


KIT PERFORMANCE PLUS (Voz Cantada): Para Cantantes Profesionales, Vocalistas, Coreutas, Locutores y profesionales de la voz que necesitan incrementar su performance vocal. Consiste en dos productos: Vocal Active (concentrado en gotas a base de erísimo y anacahuita x 60ml) y Vocal Control (jarabe a base de miel pura de abejas, erísimo y anacahuita x 125 ml) para un mes de tratamiento.


BENEFICIOS DE USAR EL TRATAMIENTO: KIT PROTECCION PLUS



•     Aclara la voz, combatiendo efectivamente la afonía.

•     Realza la potencia vocal.

•     Con el uso continuo mejora la performance vocal. **

•     Disminuye en un 80% los tiempos de calentamiento y vocalización.**

•     Relaja la tensión de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. Tonificante de las cuerdas vocales.

•     Previene efectivamente disfonías y fatiga vocal.**

•     Mejora el control vocal, manteniendo las vías aéreas abiertas, la boca y garganta con nivel óptimo de humedad.

•     Lubrica el aparato fonador.

•     Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonías y ronqueras, inflamaciones, catarros laríngeos y tos. También es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*, laringitis*, bronquitis* y  asma*

* indicamos que VOCAL ACTIVE  y VOCAL CONTROL no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos médicos.

** Resultados medidos en  cantantes profesionales tomados en condiciones normales de ensayo con técnicas std.





KIT PROTECTION PLUS (Voz Hablada): Para Oradores, Disertantes, Conferencistas, Capacitadores, Docentes, y todas las personas que utilizan excesivamente su voz como herramienta de trabajo. Consiste en dos productos: Vocal Complex (concentrado en gotas a base de erísimo, ambay y anacahuita x 60ml) y Vocal Relax (jarabe a base de miel pura de abejas, erísimo, ambay y anacahuita x 125ml) para un mes de tratamiento.


BENEFICIOS DE USAR EL TRATAMIENTO: KIT PROTECCION PLUS


•     Aclara la voz, combatiendo efectivamente la afonía.

•     Realza efectivamente la potencia vocal.

•     Minimiza los efectos nocivos sobre la voz, debido a cambios bruscos de temperatura.

•     Relaja la tensión de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. Tonificante de las cuerdas vocales.

•     Evita irritación y sequedad de la garganta, manteniendo en nivel óptimo la lubricación del aparato fonador.

•     Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonías y ronqueras, inflamaciones, catarros laríngeos y tos. También es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*, laringitis*, bronquitis* y  asma*


* indicamos que VOCAL COMPLEX  y VOCAL RELAX no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos médicos.



Estos productos están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y bioseguridad, lo que garantiza los mejores resultados al ser utilizados como complementos dietarios.            




VOCAL EXTREME: Antiséptico buco-faríngeo y reconstituyente vocal. Asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos. Por otro lado los aceites esenciales que contiene le confieren una acción balsámica y antiinfecciosa de acción local. Usado para afonía, tos, irritaciones, bronquitis, asma, faringitis agudas y crónicas, expectoraciones, resfriados, anginas, personas que en su trabajo tienen que forzar su voz. A base de propóleos y erísimo x 15 ml.




VOCAL FAST RESCUE


Spray de Respuesta Rápida


Vocal Fast Rescue es una fórmula original creada para ayudar a combatir los dolores e inflamación de garganta, la sequedad bucal estimulando además el sistema inmunológico.


Está diseñado para ayudar a eliminar el exceso de mucosidades, residuos en la garganta y las cuerdas vocales, que se pueden acumular debido al goteo nasal y cuadros de infección.


Ayuda a promover la reducción de la hinchazón y la inflamación de la garganta y las cuerdas vocales, y evita la aparición del síndrome de boca seca debido a la reducción del flujo salival, ayudando a mantener las glándulas salivales en actividad optima.




Además, es muy útil para ayudar a combatir resfriados agudos e irritación general de la garganta, despejándola de la congestión con mucosidades persistentes que deben ser expulsadas. Si el moco se queda demasiado tiempo en la garganta, se convierte en un caldo de cultivo para virus y bacterias patógenos, dificultando la recuperación de los resfriados y las gripes.


Vocal Fast Rescue es una mezcla única de hierbas restauradoras y propóleos que han sido diseñados cuidadosamente para ayudar a profesionales de la voz de forma regular siempre que sea necesario. Usado con moderación Vocal Fast Rescue se puede utilizar continuamente durante todo el día, sin efectos secundarios evitando daños en la garganta o las cuerdas vocales.


Vocal Fast Rescue se puede utilizar durante los ensayos, el backstage de actuaciones, durante las presentaciones y para el mantenimiento diario general de la voz.


Composición cualitativa: *Equinácea (Echinacea angustifolia L.), extracto seco. Propóleos (Propolis), tintura. *Tomillo (Thymus vulgaris L.), Ambay, (Cecropia adenopus) Aceite esencial. Glicerina vegetal. Spray por 15 ml

Para adquirir esta línea de productos escríbinos a info@cuidatuvoz.com



o comunicate con nosotros al 

54 11 4620-3022

.




+ 54 911 5503-0821